Riqueza paisajística y gastronómica
Hospedería Santiago está situada en la famosa urbanización gaditana de la Barrosa, considerada una de las mejores playas de la costa andaluza, con más de ocho kilómetros de finísima arena y aguas cristalinas. Cuenta con el galardón de Bandera Azul de las playas limpias de Europa. Un lugar donde podrá disfrutar de paseos caminando, rutas a caballo o bicicleta.

Pero además de las magníficas playas, el entorno ofrece interesantes posibilidades culturales y paisajísticas. Excursiones a parajes naturales, como las playas vírgenes de Bolonia, el Palmar, los acantilados de Roche.o el emblemático Castillo de Sancti Petri, rodeado de misterio y embrujo.

Para los amantes del deporte tienen a su alcance increíbles campos de golf, además de hípica, tenis, paddle?La playa de Sancti Petri ofrece uno de los mejores enclaves de Andalucía para la práctica de la vela, el windsurf, el piragüismo, el submarinismo o la pesca deportiva.

La playa de la Barrosa posee también un equipado y hermoso paseo marítimo, lleno de vida, restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y tiendas, donde podrá disfrutar de una rica gastronomía con una amplia oferta para el ocio y el tiempo libre, a tan solo un paso de nuestra Hospedería.

Promociones
Ver Video promocional
Ver Galerías de fotos
Cómo llegar
Localizanos en google map